La Evolución de Kellogg’s

11 septiembre, 2011 at 4:07 pm (Branding) (, , )


Como todos saben Corn Flakes de Kellogg’s es una marca de cereal muy conocida alrededor del mundo, fabricada por la compañia Kellogg’s que ha estado en nuestros hogares cada mañana. En la actualidad esta grandiosa marca experimenta ciertos cambios en su forma de llegar al público, y lo hace directamente con su famosa mascota: El tigre.

A lo largo de los años, este tigre ya habia experimentado una serie de cambios como el color de sus ojos los cuales eran verdes y hoy en dia se pueden ver de color amarillo, pero lo más importante es la forma en que utilizaran a su mascota para llegar al público, es decir, actualmente debido a la nueva proposición de Estados Unidos de prohibir la publicidad dirigida a los niños sobre cereales azucarados, es por ello que todas las campañas publicitarias se enfocaran unicamente a los padres, quienes al final de cuentas son los que tienen la ultima decisión de comprar o no el cereal para sus hijos.

La nueva campaña publicitaria consiste en que un padre, su hijo y el tigre Tony están jugando futbol amercicano en el jardin de casa, posteriormente los tres se dirigen a la cocina a comer Frosties a recuperar energías, sin embargo, Kellogg’s no deja del lado a los niños y siguen haciendo publicidad en paginas web o anuncios de televisión con consejos para jugar baseball.

Por lo tanto me parece muy importante que Kellogg’s se enfoque en otros mercados para seguir posicionandose aun más a nivel mundial, y a la vez muestra ser una empresa muy responsable ya que en sus estrategias tiene muy claro lo que es y no es actualmente permitido en su macro entorno.

Hasta la Próxima.

Ivy Lucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: