¿Qué Significan Realmente las Ediciones Limitadas?

10 octubre, 2011 at 9:36 pm (Publicidad) (, , , )


 

En los últimos años ha sido muy común observar en muchas empresas las ediciones limitadas para alguno de sus productos, pero ¿cual es el verdadero sentido de las ediciones limitadas? pues es simple, hacer que el producto se oiga o exista en la mente del cliente más allá de los limites, es lógico pensar que si un producto novedoso en el mercado lleva consigo una etiqueta de edicion limitada, creará sin lugar a dudas muchas expectativas sobre los clientes, lo cual conlleva consigo un claro ejemplo de una perfecta publicidad de boca a boca, ya que al crear esa expectativa, el clientes tenderán a comunicarlo en la primera oportunidad.

Antes los los fabricantes de productos se conformaban unicamente con que los clientes percibieran la calidad de su producto, sin embargo ahora no basta, ya que esos son atributos sumamente relativos, los cuales no bastan para perdurar a largo plazo. Uno de los factores que mejoran significativamente con la edicion limitada, es la fidelización del cliente, ya que ayuda a reanudar ese romance entre la empresa y el cliente, la cual muchas veces se vuelve rutinaria, otro factor es que se beneficia es la imagen de la empresa, quienes tienen  la posibilidad de parecer mas innovadores dentro del mismo mercado.

Por lo tanto una edición limitada puede ser una enorme oportunidad para la empresa para poder captar nuevos clientes y abrirse en nuevos mercados, debido a que el cliente logrará sentirse complacido por la enorme expectativa que representa y sobre todo un cliente exclusivo el cual tendrá un producto o servicio que no cualquiera lo tenga.

Hasta la Próxima.

Ivy Lucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: