¿Cuál es la Finalidad de Suscribirse en Facebook?

15 octubre, 2011 at 9:18 pm (Social Media) (, )


En los últimos dias la red social con mayores usuarios en el mundo, Facebook ha experimentado una serie de cambios, los cuales en muchas ocasiones no ha sido del total agrado de la gran mayoria, uno de estos cambios es el boton “suscribirme” el cual aparecerá como opción  en el perfil de cada persona.

Pero, ¿para qué sirve este botón? bueno facebook ha querido que cada usuario tenga la oportunidad de ver en sus noticias las actualizaciones más importantes de las personas a las que te has suscrito, esto sin necesidad de que formen parte de tus amigos, de igual forma otras personas también pueden saber de ti aunque no sea tu amiga, sin embargo para esto es necesario que cada usuario active esta opción, de lo contrario no aparecerá el boton en el perfil.

Otra opción que tenemos con este boton es que podemos elegir que tipo de información quieres recibir de la persona a la cual te suscribiste como por ejemplo: Si quieres ver sólo las fotos, si no quieres ver noticias sobre juegos, actualizaciones de estado, comentarios, los famosos “likes”, videos, etc. En otras palabras esta opción nos permite administrar qué tipo de información queremos recibir de las personas.

El objetivo de todo esto es que cada persona pueda suscribirse a personas interesantes como artistas, periodistas, personalidades politicas, entre otros. Sólo con darle click obtienes la  información que quieras y que la otra persona autorice. Por lo tanto si estabas dundado en activar esta herramienta te invito a que si lo haces tengas mucho cuidado con la información que quieres exponer al público, ¡Hazlo de forma correcta!

Hasta la Próxima.

Ivy Lucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: