Una Nueva Forma de Felicitar a Los Clientes: Social Gift

16 octubre, 2011 at 9:46 pm (Social Media) (, )


Estaba leyendo un poco acerca de Social Gift y me pareció super interesante este sitio web especializado en la seleccion de diversos regalos. Este sitio se ha vuelto una alternativa muy atractiva para las empresas que desean fidelizar más a sus clientes, ya que como sabemos hoy en dia no basta con que el dia de su cumpleaños a cada cliente solo se le felicite a través de un mensaje o un comentario en su muro.

Social Gift está dando mucho de que hablar, según dice su confundador Mo Govindji, “todo el mundo quiere participar en el proceso de elección del regalo”. En otras palabras este sitio se puede seleccionar diversos regalos como iPad o un televisor pantalla plana, con la novedad que los mismos clientes puede hacer participe en la elección de los mismos, ya sea a través de Facebook o por correo electrónico.

El proceso que se debe de seguir para llevar a cabo todo esto es muy fácil, primero tienes que invitar a tus amigos ya sea por facebook o por correoe electrónico, posteriormente este recibira un mensaje de petición directa para contribuir en la selección, luego seguir el progreso de su regalo de grupo utilizando la página y por último el regalo se envia automaticamente una vez que el costo total se eleva.

Es por eso que Social Gift se ha convertido en un sitio web en el que todo mundo quiere participar en la selección de regalos, haciendolo mucho más interactivo para la empresa y sobre todo facilitandole su envio a los clientes, ya que no hay necesidad de ir a adquirirlo o llevarlo, simplemente se pide por internet y el regalo llega justo en la puerta de la casa del feliz ganador. Excelente!!!

Bendiciones.

Ivy Lucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: