Beneficios Del Personal Branding

6 diciembre, 2011 at 10:34 pm (Branding) (, , )


 

Al igual que la grandes empresas crean su propia marca usted puede crear la suya propia, a esto se le denomina personal branding, al crear tu propia marca personal, obtienes muchos beneficios de los cuales les hablare un poco en este post.

Por ejemplo en la actualidad conocemos a diversas figuras que tienen un alto poder de convencimiento y de credibilidad, esto gracias a que han sabido explotar muy bien su marca personal, entre ellos podemos mencionar a la ya famosa Oprah Winfrey importante presentadora y productora de TV en Estados Unidos.

El personal branding nos brinda la oportunidad de distinguirnos de las demás personas especialmente aquellas similares a nosotros, contruimos un alto grado de confiabilidad y credibilidad lo cual conlleva a un alto flujo para nuestro trabajo, nos establecemos ante todos como especialistas de ciertas áreas y con el tiempo volvernos expertos sobre temas determinados, una mayor ventaja en ofertas de trabajo, etc.

Muchas personas han logrado aumentar sus finanzar a raiz de su marca personal, atrayendo a muchas personas importantes debido a la gran influencia que han logrado en su área de especialidad, asi que no dudes en crear tu marca personal, elige áreas que te apasionan y de las cuales te puedas desempeñar a la perfección y de esta forma gana credibilidad y quién quita a lo mejor y aumentan tus finanzas. ¡Animos!

Hasta la Próxima.

Ivy Lucero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: