Sin Las Redes Sociales, Las Marcas No Existen

7 diciembre, 2011 at 10:28 pm (Social Media) (, , )


 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma necesaria de subsistencia de las empresas, esto sin importar sin son grandes, medianas o pequeñas, estas herramientas representan grandes oportunidades para interactuar directamente con las personas y conocer de primera mano las necesidades, quejas o expectativas que tengan con la marca en si.

A pesar de estos beneficios, las empresas pueden reforzar su marca, esto se logra encontrato al público ideal al cual pretendemos llegar, aportandoles contenido del cual nuestra empresa sea especialista, esto sin duda alguna generará un valor agregado a nuestra marca en la mente de los consumidores.

Si las empresas aún se rehusan a utilizar las redes sociales están perdiendo grandes oportunidades de crecimiento, y dandole la ventaja a sus competidores más cercanos, ya que en la actualidad el público al volverse cada día más exigente y más desconfiado, busca tener una relación directa con la marca y sobre todo intercambiar información que le pueda ser útil a la hora de comprar un producto o servicio, esto radica en la importancia de que muchas personas basan su decisión de compra mayormente en las experiencias de otros y no en la publicidad. Por lo tanto utiliza las redes sociales no sólo por tener seguidores o fans, sino que crea información valiosa y sobre todo escucha a tus clientes ya que son el pilar de cualquier empresa. 7HA7EY3U7V9V

Hasta la Próxima.

Ivy Lucero.

Deja un comentario